24 de febrero de 2020
 

Un hombre herido de carácter grave tras sufrir una caída mientras cazaba en Tenerife

Actualizado 05/07/2015 6:18:09 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un cazador, de 59 años de edad, ha resultado herido de carácter grave después de sufrir una caída junto a un barranco en la zona de Icor del municipio de Arico, en la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves en el citado lugar, hasta donde se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba fracturas en pierna de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Para el rescate del cazador, debido a la orografía del terreno, fue necesaria la intervención de efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que evacuaron al cazador en camilla hasta el lugar en el que se encontraba la ambulancia sanitarizada para posteriormente trasladarlo al citado hospital.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que participó en la resolución del incidente y elaboró los informes oportunos, así como efectivos de Guardas Rurales que colaboraron con el resto de los recursos de emergencia.

Lo más leído

  1. 1

    Activado el protocolo por un posible caso de coronavirus en Logroño

  2. 2

    Muere un acróbata tras lanzarse en un cohete casero para llegar al espacio y demostrar que la Tierra es plana

  3. 3

    Suspendido el Carnaval de Venecia y los eventos en La Scala mientras suben a 3 los muertos por coronavirus en Italia

  4. 4

    Austria reanuda el tráfico ferroviario con Italia tras descartar dos supuestos casos de coronavirus

  5. 5

    Alfonso Alonso: "Casado me ha comunicado que no seré candidato a Lehendakari"