30 de marzo de 2020
 
Publicado 17/02/2020 9:40:38CET

Un hombre herido de carácter grave tras sufrir una caída desde el techo de un taller en Arrecife (Lanzarote)

ARRECIFE (LANZAROTE), 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, de 44 años y nacionalidad marroquí, ha resultado herido de carácter grave tras sufrir una caída desde el techo de un taller, a una altura de entre seis y siete metros, en Arrecife (Lanzarote), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del domingo en un taller de la calle Tenderete de Argana Alta, en el citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendio de Lanzarote que rescataron al herido y lo llevaron hasta donde se encontraba el personal sanitario.

Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que el afectado presentaba politraumatismos de carácter muy grave, por lo que fue trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa, donde ingresó en estado grave.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Para leer más