Un hombre herido de carácter menos grave al sufrir un golpe cuando trabajaba en un andamio en Gran Canaria

Publicado 26/11/2015 9:29:23CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, de 35 años de edad, ha resultado herido de carácter menos grave tras sufrir un golpe cuando trabajaba en un andamio junto a la fachada de un edificio, a la altura de un noveno piso, en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles, en la calle Luis Doreste Silva de la capital grancanaria, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria al comprobar que el afectado no podía abandonar el andamio y acceder al edificio por sus propios medios, por lo que los bomberos tuvieron que evacuarlo en camilla al interior del inmueble a través de una ventana.

Posteriormente, los efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobaron que el afectado presentaba un dolor abdominal de carácter menos grave, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía que colaboraron con los recursos intervinientes.