26 de febrero de 2020
 
Publicado 12/02/2020 9:55:43CET

Un hombre herido de carácter moderado tras colisionar su turismo contra un muro en La Palma

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, de 30 años, ha resultado herido de carácter moderado después de colisionar su turismo contra un muro en La Palma, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 21.02 horas del martes en la vía LP-104, a la altura del kilómetro 1,5, en la zona de San Andrés y Sauces, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba policontusiones de carácter moderado.

Posteriormente, el herido fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC con el médico y enfermero del centro de salud de la zona al Hospital General de La Palma.

Asimismo, efectivos de Bomberos de La Palma tuvieron que liberar previamente al herido porque había quedado atrapado en el interior del vehículo.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos de mantenimiento de carreteras y agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

Contador