El Hospital del Carnaval de Santa Cruz asiste a 123 personas durante la pasada noche, la mitad por exceso de alcohol

Publicado 03/03/2019 13:52:34CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El personal del Hospital del Carnaval instalado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en coordinación Cruz Roja, atendió la pasada noche a un total de 123 personas por precisar algún tipo de asistencia.

Así lo ha informado el Consistorio capitalino, que añade que casi la mitad fue por efectos derivados de un consumo excesivo de alcohol, mientras que 21 del total de asistidos eran menores de edad.

La necesidad de realizar pruebas y otros tratamientos especializados hizo que se derivaran a centros hospitalarios 17 personas, diez de ellas por traumatismos y caídas.

VARIOS DETENIDOS

Por otra parte, la Policía Nacional detuvo a un varón por un presunto caso de violencia de género, mientras que la Unidad de Intervención Policial (Unipol) de la Policía Local arrestó a un hombre por un delito contra la salud pública al ser sorprendido vendiendo sustancias estupefacientes.

Además, a primera hora de la mañana resultó detenido un joven de 22 años por un delito de lesiones, en principio de carácter leve, con arma blanca.

Contador

Para leer más