Publicado 15/05/2020 9:48:37 +02:00CET

Un incendio en un edificio de San Andrés (La Palma) se salda con dos afectados de diversa consideración

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Una mujer, de 57 años, y un hombre, de 60 años, han resultado herido de diversa consideración tras el incendio declarado en un edificio de San Andrés y Sauces (La Palma), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron sobre las 22.31 horas en una edificio de la calle Juan Carlos I del citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron bomberos de La Palma que extinguieron el fuego, que afectó a la azotea, y ventilaron el humo generado en el inmueble.

Asimismo, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a la mujer que presentaba una crisis de ansiedad, por lo que fue trasladada al Centro de Salud de San Andrés y Sauces; mientras que el hombre presentaba, en el momento inicial de la asistencia, intoxicación por inhalación de humo y quemaduras faciales de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue evacuado hasta el Hospital General de La Palma.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

Para leer más