Javier Rodríguez se hace con la Coordinación de Cs en Gran Canaria

Publicado 28/02/2019 14:44:58CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Javier Rodríguez se ha hecho con la Coordinación de Ciudadanos (Cs) en Gran Canaria, encargándose así de dirigir y moderar las reuniones de la junta directiva y de la asamblea del comité insular con el fin de velar por "su correcto funcionamiento".

Así, Rodríguez se une al equipo del comité del que forman parte Saúl Ramírez como portavoz insular; Guayarmina Méndez como secretaria de Organización; Alejandro Navarro como secretario de Acción Institucional; Ana Santana como secretaria de Comunicación; Clodobaldo González como secretario de Programas y Áreas Sectoriales; y María Jesús Álvarez como secretaria de Relaciones Institucionales, según informó Cs de Gran Canaria en nota de prensa.

Rodríguez asumirá, según los estatutos, la dirección y moderación de las reuniones de la junta directiva y de la asamblea del comité insular velando por su correcto funcionamiento.

Tras su nombramiento ha indicado que Cs "seguirá como hasta ahora, apostando por políticas reales y útiles que incidan en la mejora de la calidad de vida de todos los grancanarios".

Contador

Para leer más