8 de abril de 2020
 
Publicado 17/02/2020 11:15:42 +01:00CET

Jessica Rodríguez se hace con el premio a mejor vendedora de la ONCE de 2019 en Canarias

Mejor vendedora de la ONCE en Canarias, Jessica Rodríguez
Mejor vendedora de la ONCE en Canarias, Jessica Rodríguez - ONCE

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Jessica Rodríguez Martel ha sido seleccionada como la mejor vendedora de la ONCE del año 2019 en el ámbito de la Delegación Territorial de Canarias, premio con el que la organización busca reconocer anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta responsable de sus diferentes productos de juego.

La vendedora de la ONCE premiada tiene discapacidad visual y se dedica a esta labor desde el 15 de junio de 2015, destacando de la misma lo gran nadadora que es, ya que ha acumulado en su trayectoria múltiples campeonatos de España, de Europa y del Mundo, habiendo sido también nadadora paralímpica con un diploma olímpico en Sidney 2000.

Así, la definen como una 'sirena' porque le encanta el agua y "recientemente ha cumplido uno de sus sueños, nadar con delfines, animales a los que adora", según informó la ONCE en nota de prensa.

Jessica ha recibido hace unos días, junto a los otros veintiún vendedores seleccionados de todos los puntos de España, los correspondientes galardones, en el transcurso de una cena de gala celebrada en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid, donde estuvieron acompañados por los máximos responsables de la Organización.

Además pudo disfrutar de todo un fin de semana de convivencia y compañerismo con los premiados, en el que hubo tiempo para visitas guiadas por Madrid; asistencia a un espectáculo cultural; almuerzos y cenas de convivencia; y tiempo libre para su propio disfrute.

En el caso de Canarias, la ONCE tiene actualmente una red de 1.162 vendedores, todos ellos personas con discapacidad.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Muere el padre de Fonsi Nieto días después de perder a su abuela materna

  2. 2

    La OMS avisa de que las mascarillas de algodón pueden ser una fuente potencial de infección

  3. 3

    ¿Cómo hacer levadura en polvo o polvo de hornear en casa?

  4. 4

    El Consejo Escolar del Estado desestima la propuesta de suprimir las repeticiones este curso por el coronavirus

  5. 5

    Un telescopio ruso capta el despertar de un agujero negro