Un joven herido de carácter moderado tras caer con su turismo por un estanque vacío en Tenerife

Publicado 13/07/2018 9:27:34CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, de 23 años de edad, ha resultado herido de carácter moderado después de caer con su turismo por un estanque vacío en la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron a las 21.26 horas del jueves, en el cruce entre la calle Elvira y El Vivero, en el municipio de Arona, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones. Posteriormente fue trasladado a Hospiten Sur.

Previamente el herido tuvo que ser liberado por efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife del interior del vehículo y, para rescatarlo del interior del estanque, lo izaron en camilla nido mediante una autoescala.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que colaboraron con el resto de los recursos de emergencias e instruyeron las diligencias correspondientes.