Publicado 10/05/2022 11:10

Un joven herido de carácter moderado tras ser agredido con una botella de cristal en Tías (Lanzarote)

Archivo - Ambulancia del SUC
Archivo - Ambulancia del SUC - SUC - Archivo

ARRECIFE (LANZAROTE), 10 May. (EUROPA PRESS) -

Un joven, de 26 años, ha resultado herido de carácter moderado después de ser presuntamente agredido con una botella de cristal por otra persona en Tías, en Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias, así como fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos se han producido sobre las 07.08 horas de este martes en la Avenida Las Playas del citado municipio y hasta el lugar se ha trasladado el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras ser alertado de que un joven presentaba una herida en abdomen de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Tanto el herido como el presunto agresor son turistas que se encuentran de vacaciones en la isla, según han señalado fuentes de la Guardia Civil que matizan que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y encontrar al autor de la agresión.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que colaboraron con el resto de recursos presentes en la zona.

Más información