Publicado 15/07/2021 09:20CET

Un joven herido de carácter moderado tras sufrir una caída en la playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 20 años ha resultado herido de carácter moderado tras sufrir una caída de altura en las proximidades del mirador de la playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

En concreto, los hechos se produjeron sobre las 22.52 horas del miércoles en la TF-121, en las proximidades del citado mirador, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que rescataron al herido y, tras inmovilizarlo, lo trasladaron hasta el lugar donde se encontraba el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Seguidamente, el personal del SUC asistió al herido y comprobó que en el momento inicial de la asistencia presentaba diversos traumatismos en miembro inferior y policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Asimismo, en el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional que colaboraron con los servicios de emergencia.

Contador