Juan Ramón Martín se convierte en alcalde de Arafo con mayoría absoluta

Publicado 15/06/2019 17:07:42CET
ARAFO

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Juan Ramón Martín, de AIArafo-CC, se ha convertido desde hoy sábado en el nuevo alcalde del municipio de Arafo al alzarse con la mayoría absoluta en los comicios del pasado mayo al conseguir 7 concejales de los 13 que conforman el Pleno del Ayuntamiento y como así se constató en el transcurso de la sesión de constitución de dicha Corporación local.

Junto a Martín Pérez, el grupo de gobierno arafero ha quedado conformado por Virginia Rodríguez Delgado, Fermín Gigante Carballo, Jonathan Gutiérrez González, Cathaysa Díaz Perera, Benicio Ponte-Lira Pestana y Víctor Lorenzo Mesa Aguilar.

"Para mí es un orgullo presidir nuestro municipio y me comprometo a trabajar, junto a mi grupo de gobierno, para conseguir todas aquellas acciones que reviertan en pro de nuestro pueblo y de nuestros vecinos y vecinas. No vamos a escatimar en esfuerzos para lograrlo", manifestó el alcalde.

Asimismo, el recién nombrado presidente de la Corporación local hizo un llamamiento a los concejales y concejalas del resto de grupos del arco municipal para que hicieran una oposición responsable, pero también para que llevasen a cabo propuestas que sirvan para impulsar y mejorar Arafo.