Publicado 21/04/2015 19:03:45 +02:00CET

Jungle Park se suma al 'Día Internacional de la Madre Tierra'

Jungle Park
CEDIDA

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Jungle Park, la única jungla de Europa ubicada en el sur de Tenerife, se suma al 'Día Internacional de la Madre Tierra' recordando que las especies animales y botánicas de todo el globo deberían ser tratadas con respeto.

Los 75.000 metros cuadrados de este parque dan cobijo a más de 100 especies de animales procedentes de los cinco continentes, que conviven en total armonía entre la frondosidad de las plantas y flores exóticas que recorren el centro.

"Esperamos que la visita a Jungle Park se convierta en un auténtico viaje por todo el planeta, conociendo de cerca las curiosidades y hábitos de los diversos animales. Además, la variedad botánica con la que contamos, es un claro ejemplo de nuestra preocupación por el medio ambiente y por la protección de éste", ha explicado Ernesto Delgado, director de Jungle Park.

Entre los objetivos fundamentales del parque se encuentra conseguir que los ejemplares de leones marinos, aves rapaces, orangutanes o tigres, entre otros, se sientan como en casa, proporcionándoles hábitats muy similares a los originales y con instalaciones totalmente adaptadas a sus necesidades y bienestar.