29 de febrero de 2020
 
Publicado 15/02/2020 10:16:06CET

Kisamba, primer premio de interpretación y de vestuario del Concurso de Comparsas por cuarto año consecutivo

Kisamba, premio de interpretación y de vestuario del Concurso de Comparsas por cuarto año consecutivo
Kisamba, premio de interpretación y de vestuario del Concurso de Comparsas por cuarto año consecutivo - CEDIDO POR LA ORGANIZACIÓN

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Kisamba ha entrado en la historia del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria tras conseguir por cuarto año consecutivos los primeros premios de interpretación y de vestuario del Concurso de Comparsas de las fiestas capitalinas.

Así, la formación, con su espectáculo y fantasía 'Que lo sepa todo el mundo', consiguió el favor de un jurado cuyo veredicto también ha reconocido los espectáculos de Baracoa y Nuevo Estilo con sendos segundos y terceros premios de interpretación y vestuario, respectivamente, según ha informado el Consistorio capitalino.

Kisamba ha renovado títulos al resolver con destreza la ejecución de figuras y coreografías y meterse en el bolsillo al público y al jurado con un vestuario rico e impecable, puro despliegue de color, brillo y creatividad.

De esta manera, la cita con las comparsas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria consiguió llenar el parque Santa Catalina y que también pudo ser seguido través de la retransmisión en directo de Televisión Canaria.

Los pasos de baile al ritmo de batucadas y melodías latinas de los grupos Baracoa, Lianceiros, Chiramay, Cubatao, Yoruba, Nuevo Estilo, Kisamba y Bahía Tropical fueron seguidos por un público que bailó, aplaudió y animó a cada participante incondicionalmente.

Con la lectura del palmarés se cerró uno de los concursos con más arraigo y tradición, un encuentro en el que la tónica dominante entre los participantes es el amor por la fiesta a la que dedican voluntad, sacrificio y pasión.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    La NASA ilumina un oscuro pozo en una región volcánica de Marte

  2. 2

    El Gobierno veta la ILP de Jusapol por ser "insostenible" ligar los sueldos de policías con autonomías y municipios

  3. 3

    Confirmados los dos primeros casos positivos de coronavirus en Euskadi de personas que viajaron a Italia y Andalucía

  4. 4

    Hacienda anuncia nuevos impuestos al transporte aéreo y a los envases de plástico de un solo uso

  5. 5

    El quinto paciente confirmado en coronavirus en la Comunidad tiene patología previa y está grave