La limpieza, restauración y atención al cliente, lo más valorado por los tinerfeños al elegir sus parques de ocio

Aqualand Costa Adeje
CEDIDA
Actualizado: domingo, 15 marzo 2015 12:01

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

La limpieza, la restauración y la atención al cliente son algunos de los aspectos más valorados por los tinerfeños al elegir algunos de los centros que el grupo de ocio Aspro Parks tiene en la isla, según una encuesta.

En primer lugar, los visitantes de Jungle Park y Aqualand Costa Adeje destacan la limpieza de las instalaciones, y más del 70% alaba la calidad y variedad de los productos ofrecidos en la oferta de restauración.

El 71% de los visitantes ha destacado la calidad de la atención al cliente en los parques, y el servicio de venta de entradas online es otro de los aspectos más aplaudidos, ya que más del 80% lo califican como satisfactorio o muy satisfactorio.

Por otro lado, el 60% asegura que es muy posible que se decida por Jungle Park o Aqualand Costa Adeje en futuros viajes a la isla. Además, destaca el alto índice de recomendación de los visitantes, y es que el 64% recomendaría la experiencia a su entorno.