Lope Afonso presenta una lista 'renovada' para producir un "cambio" en el Cabildo de Tenerife

26M.- Lope Afonso (PP) Presenta Una Lista Al Cabildo 'Renovada' Para Producir "Un Cambio" En Tenerife
PP
Publicado 07/05/2019 16:45:31CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del Partido Popular a presidir el Cabildo de Tenerife, Lope Afonso, ha presentado hoy martes al equipo de 31 personas que le acompañarán en los comicios del próximo 26 de mayo, "una lista atractiva para Tenerife que cuenta con dos de las premisas con las que se debe gobernar la isla: equilibrio y representación municipal".

El Auditorio de Tenerife fue el lugar elegido para presentar al equipo de Lope Afonso. Hasta doce personas que son o han sido concejales de diferentes municipios, incluso exalcaldes, acompañarán al candidato en una lista con "una clara vertiente municipalista, que tanto demanda la gestión del Cabildo y hemos echado en falta en estos últimos tiempos", afirmó el candidato popular.

Para, Afonso, "es necesario un cambio en Tenerife. La isla debe contar, a partir del 26 de mayo, con un presidente del Cabildo que atienda de verdad las prioridades de los tinerfeños y se centre en lo importante, no en lo accesorio ni en las ocurrencias, con sentido común".

Afonso, subrayó el equilibrio que guarda su lista con perfiles profesionales y representación de los diferentes municipios de Tenerife, con una importante representación de la zona metropolitana, el sur y norte. "Una candidatura que se quiere "centrar mucho en la gestión y también en las personas, sin olvidar a ningún colectivo ni procedencia", apostilló.

El candidato a presidir el Cabildo destacó la renovación que ha supuesto la presentación del nuevo equipo, donde sólo repiten tres candidatos con respecto a la pasada plancha, "renovación que supera el 90 por ciento, con una apuesta nueva, con ilusión y con las ganas de conseguir esa renovación para el conjunto del gobierno de la isla, con una nueva forma de hacer política que merece Tenerife".

Contador

Para leer más