Publicado 26/12/2021 12:00CET

López Aguilar dice que Cs va a cobrar su "premio" y desaparecer por ejercer de "tonto útil y pagafantas del PP"

El eurodiputado socialista y presidente de la Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior del Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, durante una entrevista para Europa Press, en la sede del PSOE de Las Palmas de Gran Canaria
El eurodiputado socialista y presidente de la Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior del Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, durante una entrevista para Europa Press, en la sede del PSOE de Las Palmas de Gran Canaria - Europa Press

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

El ex ministro de Justicia del PSOE, eurodiputado y presidente de la comisión de libertades civiles, justicia y asuntos de interior del Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, ha asegurado que Cs va a cobrar su "premio" y desaparecer del escenario político como consecuencia de haberse convertido en el "tonto útil y pagafantas del PP".

"Cs ha actuado una vez más de tonto útil y de pagafantas del PP y ahí tiene su premio, su recompensa", ha asegurado en una entrevista a Europa Press en referencia a su reciente expulsión del Gobierno de Castilla y León.

López Aguilar aseguró que los naranjas han sido "expulsados del Gobierno como agua sucia" por el PP para "obtener una ventaja de situación". "El PP deshaciéndose del lastre de Ciudadanos que evidentemente está llamado a la extinción y se lo ha merecido a pulso. Nadie les va a echar de menos", sentenció.

Sobre las elecciones de Castilla y León, mantuvo que el PSOE es la única alternativa "triunfadora" al PP, se mostró convencido de que sus compañeros en la región "van a salir al campo a dar lo mejor de sí mismos" y recordó también que las últimas elecciones las ganó en Castilla y León el PSOE y que no fue presidente de la comunidad autónoma por Cs.

627144.1.260.149.20211226120052
Vídeo de la noticia
Contador