Actualizado 04/06/2009 22:32 CET

Luis Fonsi cierra gira europea en Canarias con dos conciertos que "se saldrán del libreto"

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi cerrará su gira europea mañana y el sábado en Tenerife y Gran Canaria con sendos conciertos en los que prometió "se saldrá del libreto" ya que confesó que le gustan los "shows informales e interactivos".

El artista señaló en rueda de prensa que "siempre es un placer" actuar en las islas y admitió que contaba los días que le faltaban para llegar al archipiélago, dónde dijo, además, que se siente como en su casa desde la primera vez que ofreció un concierto hace nueve años.

Fonsi explicó además que su gira se ha prolongado durante los últimos cuatro meses y que hace tres semanas que está en España. Sus dos últimos concierto se llevarán a cabo en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife y en la Explanada del Estadio Gran Canaria, en Las Palmas. "Dejamos lo mejor para lo último", bromeó.

En una línea disentida agradeció la "bendición" que supone vender todas las entradas para su concierto en Tenerife ya que reconoció que "vivimos momentos difíciles".

Asimismo, Fonsi señaló que los conciertos contarán con sorpresas aunque precisó que también interpretará éxitos de sus diez años de carrera. "No me olvido de los clásicos que hemos revisitado con nuevos arreglos", dijo para añadir que además había "ajustado" su banda de músicos, que describió como "de primera línea".

"No hay dos shows iguales", afirmó Fonsi que aseguró que en sus conciertos se "sale del libreto". Además se mostró encantado por darle la oportunidad de actuar a su telonera, Ilsa. Sobre el público de las islas destacó su "pasión" y confesó que procura viajar tres o cuatro veces al año al archipiélago.

Por último y sobre la gira en la que presenta su último disco 'Palabras del silencio' destacó sus visitas a dos ciudades que no conocía, Santander y Valladolid, donde compartió escenario con David Bisbal. "No hay nada planificado aún", dijo sobre la posibilidad actuar junto a otro artista en Tenerife,