Luz verde al gasto de 2,4 millones para mantener los diez edificios de usos múltiples durante dos años

Publicado: jueves, 1 diciembre 2022 21:02

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno de Canarias autorizó este jueves un gasto de 2,4 millones de euros para la contratación por dos años del servicio de mantenimiento y conservación de los diez edificios de usos múltiples repartidos entre Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Si bien el presupuesto base de licitación es de 2,4 millones, el valor estimado del contrato asciende a 6,9 millones, sin IGIC, e incluyendo las posibles prórrogas (3 años más) y las modificaciones del contrato hasta un máximo del 20%.

El contrato se divide en cuatro lotes, de acuerdo a la siguiente distribución: edificios de Servicios Múltiples I, II y III en Las Palmas de Gran Canaria; edificios de Servicios Múltiples IV, V y VI también en Las Palmas de Gran Canaria; edificio de Servicios Múltiples I, II y IV, en Santa Cruz de Tenerife y Edificio de Servicios Múltiples III, en Santa Cruz de Tenerife.

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