Manny Manuel retoma su actividad con un concierto el día 30 en el Carnaval de Güímar

Publicado 08/03/2019 17:13:06CET
AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El cantante puertorriqueño Manny Manuel reaparecerá el próximo día 30 con una actuación en el Carnaval de Güímar, más de un mes después de haber sido expulsado de un concierto en Las Palmas de Gran Canaria por cantar ebrio y tras haberse suspendido sus intervenciones en Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz.

Los detalles del concierto serán presentados el próximo lunes en una rueda de prensa que se celebrará en un hotel de Puerto de la Cruz, a las 11.00 horas, en la que el artista estará acompañado por la alcaldesa del municipio sureño, Carmen Luisa Castro.

El cantante, que ha seguido en el archipiélago desde que tuvo el incidente en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, emitió este jueves un vídeo a través de su página de Facebook en el que se ha confesado "responsable" de su situación actual y agradecido la "comprensión y cariño" de todos sus fans.

Ha comentado que los comentarios negativos recibidos en las últimas semanas le hacen "más fuerte", resaltando que está "de pie" y que no ha pasado por ningún hospital ni está pidiendo dinero a nadie. "Carlos Manuel está luchando por ser mejor persona", ha agregado.

Manny Manuel ha apuntado que ha sentido "vergüenza, tristeza y angustia" en los últimos días, y cree que le servirá de "aprendizaje" para el futuro, pues además, sabe ahora "quién es quién", pues mucha gente le ha dado "un puñalada".