Manuel Domínguez es reelegido como nuevo presidente del PP de Los Realejos (Tenerife)

Europa Press Islas Canarias
Actualizado: domingo, 1 febrero 2009 15:17

SANTA CRUZ DE TENERIFE 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El político Manuel Domínguez fue proclamado anoche presidente del Partido Popular (PP) de Los Realejos (Tenerife) gracias al "voto unánime" de los compromisarios que asistieron a la Asamblea Local del partido celebrada en el Casino Viera y Clavijo, donde aseguró que su "único objetivo" pasa ahora por convertirse "en el alcalde que merece" dicho municipio para lo que aseguró cuenta "con el apoyo de todos para conseguirlo".

A la Asamblea Local del PP en Los Realejos asistieron algo más de 400 personas entre las que se encontraba la presidente de los populares en Tenerife, Cristina Tavío, así como el diputado tinerfeño Pablo Matos, los vicesecretarios generales del partido, Teresa Barroso y Félix Sierra, entre otros, según informó la agrupación política en nota de prensa.

"No les voy a defraudar...Nos espera un trabajo largo en el que tenemos que ir de la mano; les necesito, pero les necesito a mi lado, trabajando, y me imagino que el compromiso de luchar por el futuro es mutuo", apuntilló Domínguez.

Asimismo, aseguró que el voto de los afiliados significa que éstos le han dado "su entrega, su trabajo y su apoyo", de ahí que apuntó que afrontará un nuevo reto. El equipo que liderará Domínguez lo completan como secretario general, Ruymán Rodríguez, como vicesecretaria de Organización, Natalia López, y como vicesecretario de Comunicación, Adolfo González.

"Lucharemos por un Cuartel de la Guardia Civil o una Comisaría de la Policía Nacional, por nuestros taxistas y autónomos, por zonas comerciales abiertas adecuadas a cada punto, por las guarderías de nuestros barrios y pueblos, por la defensa de nuestros jóvenes y por nuestras asociaciones de vecinos, en definitiva, lucharemos por Los Realejos", apuntó Domínguez.

"EL SUEÑO"

Por su parte, la presidenta del PP de Tenerife, Cristina Tavío, destacó la "fuerza y el empuje" de su partido en Los Realejos, y afirmó que "hará realidad en 2011 el sueño de que este municipio cuente con un gran alcalde del Partido Popular" con lo que el norte de la isla "avanzará hacia el progreso y el pleno empleo".

Asimismo, Tavío se comprometió a seguir aplicando el proyecto del partido en "todos" los municipios para ganar las elecciones no con "grandes campañas", dijo, sino acercándose "a los vecinos, con los teléfonos abiertos, resolviendo cada día los problemas" de los que les rodean.

Tavío dijo estar "segura" de que "Quintero y Amaro ya están haciendo las maletas para su próximo destino que es la oposición, el mismo que espera a Rodríguez Zapatero más pronto que tarde, que abandonará por el bien de los españoles el Gobierno de España para dar paso a la estabilidad y el trabajo que sólo están en el lado del Partido Popular".

Contenido patrocinado