La marca Islas Canarias recibe cinco nominaciones en los Premios Eficacia

Publicidad de Islas Canarias
Publicidad de Islas Canarias - CEDIDO POR GOBIERNO DE CANARIAS
Publicado: miércoles, 23 octubre 2019 18:37

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla, asistirá este jueves en Madrid a la entrega de galardones de los Premios Eficacia que están organizados por la Asociación Española de Anunciantes y en los que la marca Islas Canarias ha resultado finalista con cinco nominaciones, compitiendo con otras 119 campañas nacionales.

En un comunicado, el Gobierno de Canarias ha explicado que Canarias opta a la categoría de 'Estrategia más innovadora'; 'Mejor acción táctica'; 'Mejor campaña de producto' y 'Especial internacionalidad'.

Así, se trata de la única marca del sector turístico, junto con Turespaña, seleccionada para estos premios, "midiéndonos con los mejores anunciantes del país como Audi, Movistar, Samsung, o BBVA, entre otros muchos", afirmó Castilla.

De igual modo, la consejera explicó que la campaña 'Winter is not coming' es finalista en las categorías de 'Mejor acción táctica' y 'Especial Internacionalidad' "ya que se desarrolló en un gran número de países europeos, preferentemente en medios digitales".

Por otro lado, la campaña 'Momento Canarias' de televisión y radio está seleccionada en la categoría de 'Estrategia más innovadora' y 'Mejor acción táctica'. Y el evento deportivo Ryder Cup es finalista a 'Mejor campaña de producto'.

Estas campañas han sido diseñadas y ejecutadas por Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio, y la innovación en su estrategia promocional ha sido premiada en anteriores ediciones de los Premios Eficacia con dos oros y dos bronces, incluyendo el máximo galardón en 2017 a su estrategia global de comunicación.

Leer más acerca de: