SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
Con motivo de las obras de la línea 1 del tranvía que se acometen en la avenida Bravo Murillo de Santa Cruz de Tenerife, el próximo martes se desviará la circulación de vehículos con sentido a la plaza de España, en el tramo comprendido entre el parterre existente frente a la ermita San Telmo y la avenida San Sebastián por la calzada en sentido hacia la avenida José Manuel Guimerá Gurrea.
Esta circunstancia provocará que se establezca la circulación en doble sentido en el tramo de la avenida Bravo Murillo en dirección hacia la avenida José Manuel Guimerá Gurrea comprendido entre la avenida San Sebastián y los entreparterres que están a la altura de la ermita San Telmo.
Se establecerá un único carril en sentido a la plaza de España en el tramo de la avenida Bravo Murillo comprendido entre las avenidas José Manuel Gurrea y San Sebastián.
También se suprimirán los estacionamientos en el tramo de la avenida Bravo Murillo comprendido entre la avenida San Sebastián y los entreparterres situados frente a la ermita San Telmo.