Más de 25.000 personas participarán en el III Oktoberfest de Vegueta

Publicado 03/10/2015 10:26:36CET
III Edición del Oktoberfest de Vegueta
CEDIDO POR LA ORGANIZACIÓN

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

Más de 25.000 personas participarán en la III Edición del Oktoberfest del barrio de Vegueta de Las Palmas de Gran Canaria, según la previsión de la Asociación Vegueta Ocio y Restauración (AVOR).

Además, en total se ha previsto que mientras dure la fiesta que consumirán 12.000 litros de la auténtica cerveza del Oktoberfest y las cervezas alemanas Köning Ludwig y Warsteiner, que se podrán degustar y brindar en jarras de medio y un litro.

La cita, que se inauguró este viernes y que se prolongará hasta el domingo, se distingue por diferentes actividades con las que acerca a los consumidores las excelencias gastronómicas y culturales, apoyando además a los establecimientos de hostelería y la actividad económica que se desarrolla en el entorno.

Para ello, las calles de Vegueta --Obispo Codina, Mesa de León, Armas, La Pelota, Herrería y Mendizabal-- han sido ambientadas al estilo de esta fiesta alemana que data de 1810 y los locales de la asociación cambiarán el mobiliario de sus terrazas por las típicas tablas de madera y bancos largos.