Metroguagua recoge las sugerencias de los estudiantes de la ULPGC para el proyecto

Estudiantes de la ULPGC conocen el proyecto de la MetroGuagua
CEDIDO POR GUAGUAS
Publicado 14/11/2018 18:24:50CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez, y el director de Guaguas Municipales, Miguel Ángel Rodríguez, se han reunido este miércoles con el Consejo de Estudiantes de la ULPGC para recoger las sugerencias de la comunidad educativa para el proyecto.

Además, según ha informado la compañía, durante el encuentro, los responsables municipales explicaron a los estudiantes la futura implantación de la MetroGuagua y resolvieron las dudas planteadas.

De esta manera, los universitarios expusieron sus necesidades y propuestas para fomentar el uso del servicio de transporte público en el entorno de los campus universitarios de San Cristóbal, Tafira y el Obelisco.

Entre las propuestas comentadas, destaca la ampliación de la frecuencia de paso de los vehículos y el aumento de las conexiones de la red global de guaguas para contribuir a reducir los desplazamientos en coche en las zonas universitarias.

Aquí, Guaguas ha explicado que estos son algunos de los objetivos que contempla el proyecto de implantación de la MetroGuagua, como sistema de transporte que complementa y mejora el sistema global de la compañía.