Publicado 14/03/2014 12:26CET

La mini ópera 'Los tres cerditos' llega a Fuerteventura este domingo

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

La mini ópera 'Los tres cerditos' llega a Fuerteventura este domingo, en concreto, la función se desarrollará en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario a partir de las 12.00 horas.

Al respecto, el consejero de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, Juan Jiménez, apuntaba de que se trata de una "interesantísima propuesta cultural dirigido al público familiar que, de una forma sencilla y amena, acercará la música de Mozart a los más pequeños desde el buen hacer de un grupo de profesionales, músicos y cantantes de ópera".

La mini ópera 'Los tres cerditos' es un proyecto musical que combina los pasajes "más reconocibles" de las composiciones líricas de Mozart con la "sencilla" trama del cuento popular. En esta actuación se podrán escuchar fragmentos de Don Giovanni, Las bodas de Figaro y La flauta mágica, que ponen fondo musical a la propuesta cultural, según informó la institución insular en nota de prensa.

Este espectáculo está incluido en La Agenda de la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, dentro del marco de colaboración que mantiene con el Gobierno de Canarias para la promoción del ciclo Menudo Teatro que es una iniciativa dirigida a mover por las islas los mejores espectáculos dirigidos a público infantil y familiar.

En cuanto a las entradas para ver este espectáculo, a un precio de 5 euros, se pueden adquirir en la Tienda de Artesanía y Productos de Fuerteventura, en la calle Primero de Mayo de la capital majorera, o desde dos horas antes del espectáculo en la taquilla del auditorio.