MOGÁN, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Mogán ha destinado 1.358.236 euros para arreglar las deficiencias que arrastraban los centros escolares del municipio, unas obras de mejora y acondicionamiento que se han realizado durante los meses de verano para garantizar el inicio del curso académico.
Los trabajos se han centrado tanto en las fachadas como en el interior de los colegios, aunque también se han rehabilitado zonas verdes y se ha repuesto el mobiliario sanitario y de cocina de algunos centros. La intención de la Concejalía de Educación es mejorar y ampliar los espacios destinados a la formación de los ciudadanos, por lo que en breve comenzarán las obras para acondicionar la Escuela de Adultos que se instalará en el local municipal ubicado en la plaza de Las Marañuelas, en Arguineguín.
Los colegios reformados han sido: CEO Mogán-Casco, CEIP Veneguera y anexo, CEIP Playa Mogán, guardería municipal, CEIP Playa de Arguineguín y anexo, CEIP Artemi Semidán, CEIP Puerto Rico-Motor Grande, guardería municipal de Arguineguín y CEIP Barranquillo de Andrés.