Una mujer herida de carácter moderado tras sufrir un atropello en La Laguna (Tenerife)

Europa Press Islas Canarias
Publicado: viernes, 3 mayo 2019 15:06

SANTA CRUZ DE TENERIFE 3 May. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha resultado herida de carácter moderado después de sufrir un atropello en La Laguna (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 11.41 horas en la calle Heraclio Sánchez de La Laguna, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la afectada presentaba lesiones en la cara de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local, que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado