Publicado 16/08/2022 09:35

Una mujer muere y tres personas resultan heridas al colisionar varios vehículos en Icod de los Vinos (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una mujer, de 49 años, ha fallecido y tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras la colisión de tres vehículos en Icod de los Vinos, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido en la tarde de este lunes en la Vía Variante Norte del citado municipio, lugar hasta el que se han trasladado efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que aseguraron los vehículos accidentados y liberaron del interior del habitáculo a la mujer de 49 años, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Seguidamente el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) le realizó a la mujer maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada sin éxito, por lo que solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Posteriormente, el personal del SUC atendió a un hombre, de 44 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un dolor torácico de carácter moderado, así como a una mujer de 35 años y a un hombre de 40 años, ambos con una cervicalgia de carácter leve. Los tres heridos fueron trasladados en ambulancias al Hospital del Norte.

En el lugar del incidente también se personaron un médico y un enfermero del Centro de Salud de Icod de los Vinos, así como personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife, que realizaron labores de limpieza en la calzada.

Además en la zona estuvieron presente agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que realizaron el atestado correspondiente.

Más información