El municipio tinerfeño de Santa Úrsula acoge este domingo su primera feria comercial de verano

Actualizado: domingo, 13 julio 2008 10:34

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

"Tu espacio de compra y oportunidades al aire libre" es lema con el que la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Santa Úrsula presenta una nueva feria local de productos de ocasión que tendrá lugar este domingo en la Calle España del casco urbano de Santa Úrsula.

Un total de treinta empresas del municipio estarán presentes en esta muestra "que tiene como finalidad promover las ventas de artículos rebajados en una época de baja actividad comercial como es el verano, a la vez que se continúa promoviendo y dando a conocer la amplia oferta productos y servicios de la que dispone el municipio de Santa Úrsula", apuntó en un comunicado el concejal de Comercio, José Manuel Hernández Miranda.

Este escaparate comercial --que se desarrollará de 10.00 a 18.00 horas-- servirá, además, para que los establecimientos participantes puedan dar salida al género de fuera de temporada y a las mercancías acumuladas por exceso de stock, "de ahí los ventajosos precios que tendrán los artículos, lo que no significa que sean de baja calidad", apuntó el edil. Así, en los diferentes 'stands' que serán habilitados en la céntrica Calle España --en el tramo comprendido desde el cine municipal y hasta la altura del Ayuntamiento santaursulero--, los visitantes podrán encontrar una amplia gama de productos que comprende, entre otros, artículos de deporte, decoración y menaje, videoclub, muebles y electrodomésticos, herbolario, bisutería y complementos, floristería, motocicletas, ferretería, fotografía y ropa para todas las edades y tallas.

Además de las oportunidades y los descuentos que se pueden encontrar en esta muestra comercial al aire libre, las familias asistentes también podrán disfrutar de las actividades de animación infantil previstas de cara a entretener a los más pequeños mientras los padres realizan sus compras. Asimismo, a lo largo de la jornada, la mascota del comercio local, 'Ursulito', realizará varias visitas a la muestra con el fin de alegrar y divertir a niños y niñas.

"Proponemos una jornada de compras diferente, que además de permitirnos adquirir productos de todo tipo a precios reducidos, nos ofrece un entorno concurrido en el que los vecinos se encuentren y disfruten en su propio municipio, sin las prisas y el tráfico, disfrutando del buen tiempo y del ambiente veraniego".

La iniciativa parte de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Santa Úrsula con el propósito "no sólo para intentar dar un impulso a la actividad económica local, sino también para demostrar tanto a vecinos como a visitantes que pueden encontrar 'de casi todo' en los almacenes y tiendas de Santa Úrsula", concluyó José Manuel Hernández.