Publicado 18/11/2015 09:23CET

Un niño herido de carácter menos grave al caer con su bicicleta en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un niño, de 10 años de edad, ha resultado herido de carácter menos grave tras sufrir una caída con su bicicleta en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes, en la Avenida Alcalde Ramírez Bethencourt de la capital grancanaria, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria, ya que a consecuencia de la caída una de las piernas del niño había quedado enganchada entre el pedal y el cuadro de la bicicleta, por lo que los bomberos tuvieron que cortar la pieza para poder liberarlo.

Asimismo, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se trasladó a la zona y comprobó que el afectado presentaba una herida inciso contusa en un miembro inferior de carácter menos grave, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias. En la zona también se personaron agentes de la Policía Local que instruyeron las diligencias correspondientes.