Actualizado 07/01/2009 22:00 CET

Nuevas Generaciones en Canarias celebrará su congreso regional el próximo mes de febrero

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP en Canarias, José Manuel Soria, ha anunciado hoy que Nuevas Generaciones en las islas celebrará su congreso regional el próximo 14 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria.

Este ha sido uno de los temas a tratar en la reunión que hoy ha mantenido el Comité de Dirección del PP de Canarias donde, además, se ha decidido que la labor del partido en las islas durante este año estará centrada "fundamentalmente" en las organizaciones de las asambleas locales.

Soria señaló que el partido ha tenido en 2008 un año "intenso" de trabajo interno con la celebración del Congreso nacional en Valencia, así como con la del Congreso regional en Las Palmas de Gran Canaria y la de todos los congresos insulares.

Por ello, indicó que "ahora toca continuar con la reorganización" a través de la celebración de las asambleas locales en los municipios de Canarias, de ahí que en la próxima reunión del comité también se va a convocar a los presidente insulares para "establecer una serie de pautas de carácter general, sin perjuicio de que es en el ámbito de cada organización insular en la que lógicamente tienen que desenvolverse las asambleas locales".