El presidente canario, Ángel Víctor Torres, responde en una rueda de prensa tras una reunión con el Comité Director del PEVOLCA, 23 de octubre de 2021, en La Palma, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, (España). El presidente visita de nuevo la isla - Estefanía Briganty - Europa Press
SANTA CRUZ DE TENERIFE 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
Las obras de emergencia para la habilitación de una vía rápida entre Puerto Naos y Las Manchas de Abajo con la LP-213, que cuentan con una inversión de 1,7 millones de euros, comenzarán mañana martes y durarán aproximadamente un mes.
Así lo ha anunciado el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, que ha comparecido ante los medios junto a la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, que mañana martes continuará con su visita a la isla.
El presidente aseguró que se intentará que las obras se hagan "en el menor tiempo posible" y añadió que se va a trabajar "todos los días" para mantener la conectividad en esta zona de la isla, que está muy cerca de las coladas, en la zona de exclusión.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)