La ONCE reparte 345.000 euros en Gran Canaria y Lanzarote con los cupones del fin de semana y el diario

Antonio Gil Marín, vendedor de la ONCE en la zona de Playa Blanca, en Yaiza (Lanzarote)
Antonio Gil Marín, vendedor de la ONCE en la zona de Playa Blanca, en Yaiza (Lanzarote) - ONCE
Europa Press Islas Canarias
Publicado: martes, 2 mayo 2023 14:05

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 2 May. (EUROPA PRESS) -

La ONCE ha repartido un total de 345.000 euros en las islas de Gran Canaria y Lanzarote con los cupones de fin de semana y el de diario. En concreto el cupón de fin de semana ha dejado 100.000 euros en el municipio grancanario de Firgas este domingo, 30 de abril, mientras que el del 1 de mayo ha repartido 245.000 euros en Yaiza (Lanzarote).

En el caso de Firgas, el vendedor de la ONCE Juan Carlos Medina es quien ha llevado la suerte al municipio, donde tiene su área de venta, y donde vendió cinco cupones premiados en el sorteo de fin de semana, con 20.000 euros cada uno.

Y en Yaiza fue el cupón diario el que dejó en el sorteo del lunes, 1 de mayo, 245.000 euros repartidos en los siete cupones de 35.000 euros cada uno que vendió Antonio Gil en su zona de venta itinerante en Playa Blanca, según ha informado la ONCE en nota de prensa.

El sueldazo del fin de semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además de premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta.

Asimismo ofrece 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

En cuanto al cupón diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado, así como 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), así como reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores de la organización y se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado