LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
La ONCE ha dejado este fin de semana 9.210.000 euros en Puerto del Rosario (Fuerteventura) y 350.000 euros en el barrio de Castillo del Romeral, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana.
En concreto, en la capital de Fuerteventura se vendieron seis cupones del número 59209, correspondiente al sorteo del pasado viernes, agraciados con 35.000 euros cada uno, y el ganador de la serie, la 121, al que le corresponden los nueve millones de euros del premio mayor.
María Elena Betancor Miranda es la vendedora de la ONCE que ha llevado la suerte a esta ciudad desde su puesto de venta en el kiosko ubicado en la calle del Rosario esquina con Primero de Mayo, donde habitualmente realiza su trabajo de "repartir ilusión", según informa la organización en un comunicado.
Por otra parte, en la localidad de Castillo del Romeral, en San Bartolomé de Tirajana, al sur de Gran Canaria, el vendedor de la ONCE Eusebio Lozano Valido, ha repartido 350.000 euros, con diez cupones premiados del número 15404 correspondiente al sorteo del pasado sábado.
Desde el viernes 16 de enero, la ONCE ha elevado los premios del Cuponazo y pone en juego todos los viernes del año un premio mayor de nueve millones de euros, más cinco nuevos premiso de 150.000 euros cada cupón y 129 premios de 35.000 euros.
Esta mejora del cuponazo mantiene los premios menores de 600, 60, 6 y 3 euros, respectivamente, a las cuatro, tres, dos y última cifra del número agraciado, con lo que la ONCE reparte cada viernes algo más de 20 millones de euros y pone en juego "una lluvia" de premios superior a los 1.000 millones de euros entre todos los viernes del año.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta el cl iente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE.