Actualizado 08/12/2009 16:07 CET

Organizan una concentración de apoyo a Haidar en el aeropuerto tinerfeño de Los Rodeos

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un colectivo de particulares que apoyan la causa de la activista saharaui Aminetu Haidar ha organizado hoy una concentración en el aeropuerto de Los Rodeos, en Tenerife, a las 17.00 horas.

Los participantes en esta movilización llevarán pancartas y panfletos para informar sobre lo que consideran las tres "falsas" propuestas del Gobierno español dadas a Haidar.

Este colectivo se concentrará también mañana a las 19.00 horas frente a la Subdelegación de Gobierno en Santa Cruz de Tenerife. Los manifestantes llevarán caretas con la cara de Aminetu Haidar.

También el jueves a las 20.00 horas, en la Plaza de la Concepción en La Laguna, está prevista una sentada-concentración en apoyo a Haidar y en la que los participantes están llamados a llevar velas e ir vestidos de blanco.

Por último, el viernes tendrá lugar una reunión a las 19.00 horas en la casa Tahime en Barrio Nuevo (La Laguna) con todos los colectivos interesados para organizar actos posteriores, entre ellos, una posible manifestación multitudinaria.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  3. 3

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada