Orishas y Agoney participarán este sábado en la II Gran Gala 'Pequeño Valiente' en Las Palmas de Gran Canaria

Gran Gala Solidaria  'Pequeño Valiente'
CEDIDO POR PEQUEÑO VALIENTE
Publicado 05/10/2018 15:02:38CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El grupo cubano 'Orishas', Agoney, Nalaya Brown, Tutto Durán y David Lafuente, ex líder del grupo juvenil 'Aurin', han querido formar parte dela II Gran Gala 'Pequeño Valiente' que se celebrará este sábado, 6 de octubre, en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria y para la que más de 3.000 personas han adquirido sus entradas.

Además se han querido unir a esta fiesta benéfica la cubana Lucrecia, Foncho, el DJ Ulises Acosta, el humorista canario Kike Pérez, la cantante Ruth Lorenzo --representante en Eurovisión en 2014--, Lorena Gómez --ganadora de OT en 2006--, y Hugo Salazar, según informó la organización en nota de prensa.

De todos modos, aún se pueden adquirir las entradas para asistir al concierto solidario, que comenzará a las 20.30 horas, en la plataforma canaritickets.com, y desde las 16.00 horas del sábado en las taquillas del Gran Canaria Arena.

Además durante el evento 'Pequeño Valiente' entregará las distinciones de 2018 a los cabildos de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y La Palma, así como a los ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria, San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), así como los de Yaiza y Tías, en Lanzarote.

También recibirán el premio de la asociación la cadena hotelera Adrián Hoteles, el Centro de Estudios 'Sí Se Puede', CajaSiete, el Colegio Nuestra Señora de las Nieves, la murga 'Los Serenquenquenes', IKEA, Fundación Canaria SEWA y Modas Cristal.

Asimismo habrá una mención especial a la colaboración que cada año prestan los medios y a los miembros del Programa de Voluntariado Social de 'Pequeño Valiente' por su labor de apoyo a las familias y a los niños enfermos de cáncer en Canarias.

La gala estará dirigida y presentada por Roberto Herrera y para su organización han contado con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, TVE en Canarias, RIU Hotels, AC Hoteles y las empresas Imaco89, Sonocom y Ociorama.

En cuanto al dinero que se recaude se destinará a ayudas sociales para las familias afectadas y a impulsar la puesta en marcha del proyecto de la primera Casa Hogar en Canarias, en un edificio cedido por el Cabildo de Gran Canaria, que permitirá alojar a familiares y niños con enfermedades oncológicas.