LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 20 May. (EUROPA PRESS) -
Los aficionados al fútbol podrán presenciar el próximo sábado, 24 de mayo, la final de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y Real Madrid en una pantalla gigante en la Plaza de España.
Según informó el Ayuntamiento, la iniciativa ha sido presentada este martes por el concejal de Empleo y Comercio, Jaime Romero; el concejal de Deportes, Carlos Ester; el responsable de Marketing de Heineken Canarias, Félix Pérez Gutiérrez; y el presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Mesa y López, Francisco González Bravo de Laguna.
En este sentido, se cortará parcialmente al tráfico rodado para que cientos de aficionados al deporte puedan presenciar y disfrutar del encuentro en una pantalla suspendida con tecnología Led de 4,30 metros de ancho por 3 metros de alto.
La final de la Liga de Campeones dará comienzo a las 19.45 horas aunque, como antesala a la fiesta del balón, los aficionados contarán con música, zona de futbolines o juegos, entre otras acciones que ofrece Heineken como patrocinador oficial de la UEFA Champions League.