Los Pecados de Adán, Tababaire y Dunas de Corralejo completan el cartel de Fuertemúsica 2007

Actualizado: miércoles, 13 junio 2007 16:19


Puerto del Rosario, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo de pop grancanario 'Los pecados de Adán' y las agrupaciones folclóricas majoreras 'Tababaire' y 'Dunas de Corralejo' completan el cartel musical de Fuertemúsica 2007 que, como en las ediciones precedentes, siempre reserva un lugar destacado a grupos canarios.

¡Fuertemúsica 2007! se desarrollará los próximos 29 y 30 de junio en El Cotillo. A partir de esta edición ya se cuenta con una página web, cuya dirección es www.fuertemusica.com, en la que no sólo proporcionamos información de todo el programa, actividades y accesos sino que además surge con la vocación de que permanezca como foro de difusión de los conciertos y programaciones musicales que se desarrollan en la isla durante el resto del año.

Adán Robayna explicó que para 'Los pecados de Adán' pensar en asistir al festival, en calidad de espectadores, ya era un objetivo pero, tal y como se expresó, "lo que no podíamos ni soñar es que pudiéramos hacerlo sobre el escenario como un grupo más". Para este grupo es todo un logro porque además "nos permite poder presentar nuestro disco Mundo mágico, en el que ofrecemos un producto que combina el pop con el funk muy ecléptico y fresco".

Fuertemúsica! ofrece un marco idóneo para el espectáculo musical y, según la organización si además se consigue promocionar también a los grupos locales, es un éxito. El Cabildo confió en que la programación resulte un éxito de participación y demuestre, una vez más, que en Fuerteventura combinar arte y naturaleza es posible, manteniendo un respeto exquisito y ejemplar por el medio ambiente, ya que además conseguimos ampliar al playa al eliminar antiguas carreteras del recinto utilizado para el concierto.

¡Fuertemúsica 2007! está organizado por el Cabildo de Fuerteventura, el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de la Oliva y la Obra Social de La Caja de Canarias; contando con colaboración de Tropical, Radio3 de RNE.