Philip Morris presenta el IQOS 3 en su apuesta "por un futuro sin humo"

Philip Morris presenta el IQOS 3 en su apuesta "por un futuro sin humo"
CEDIDO
Publicado 16/02/2019 14:49:31CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

Philip Morris International (PMI), en su apuesta "por un futuro sin humo", ha presentado la nueva generación de tecnología para el calentamiento de tabaco, IQOS 3 y IQOS 3 MULTI, en el mercado español, un dispositivo que reduce la duración de carga entre uso y uso.

La presentación tuvo lugar durante un acto celebrado en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria presentado por Jorge Javier Vázquez y que tuvo como broche de oro la actuación de Efecto Pasillo y Cristina Ramos.

Según informa PMI, el IQOS 3 es más rápido que sus predecesores, reduce la duración de carga entre uso y uso, es más resistente, gracias a su diseño más compacto y al nuevo sistema de protección ProtectPlus y más intuitivo, al haber simplificado el dispositivo con un solo botón multifunción y un diseño más ergonómico.

Además, el nuevo integrante de la familia tiene la ventaja de ofrecer hasta 10 usos consecutivos sin necesidad de carga.

PMI ha invertido 15 años y 4.000 millones de euros en el desarrollo e investigación científica de productos innovadores que tengan el potencial de reducir el daño en comparación a seguir fumando.

En este sentido, los estudios realizados por la compañía demuestran que el vapor de IQOS contiene unos niveles de sustancias tóxicas que son, de media, un 90% inferiores a los del humo de cigarrillo.

"UN FUTURO SIN HUMO"

El director general de Philip Morris para España y Portugal, Enrique Jiménez, destacó que el objetivo es avanzar e impulsar "un futuro diferente, un futuro sin humo".

"Hoy en el mundo ya somos más de 6 millones de fumadores los que nos hemos pasado a IQOS y esto solo es el principio", dijo para añadir que la visión de la compañía es "muy clara". "Sustituir los cigarrillos lo antes posible por mejores alternativas innovadoras que se adapten a lo que buscan los fumadores", explicó.

Por su parte, tras una puesta en escena de lásers que iban descubriendo el nuevo producto de la familia IQOS sobre la escalinata del Gabinete Literario, apareció una de las sorpresas de la noche, Cristina Ramos y su fusión entre lírica y rock and roll, que culminó con su versión de 'Bohemian Rhapsody' para el aplauso de los invitados, entre los que estaban Aurah Ruiz, Anabel Pantoja, Gerard Estadella (que ofreció su DJ set al final de la noche) y la modelo canaria Aída Artiles.

Para leer más