El PIT de Tenerife recibió a más de 50.000 personas en Navidad

[Grupocanarias] Nota De Prensa Y Fotografía: Pit Balance
CABILDO DE TENERIFE
Publicado 09/01/2019 17:22:39CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT) ha concentrado a más de 50.000 personas durante sus 16 días de duración (del 21 de diciembre al 5 de enero) en el Recinto Ferial de Tenerife.

Bajo el nombre de 'PIT de las Galaxias', ha conseguido duplicar la asistencia en los tres primeros días (Días Galácticos), con una oferta especial de acceso y destaca también el descuento aplicado a las familias numerosas.

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, resalta en una nota el "gran éxito" logrado con las medidas adoptadas esta edición "para que las familias numerosas tuvieran la oportunidad de acceder al PIT a un precio especial y que los tres primeros días también aquellas familias que lo desearan pudieran acudir al precio de 6 euros".

Este año, el 'PIT de las Galaxias' estuvo compuesto por 35 atracciones y actividades distribuidas en las dos principales plantas del Recinto Ferial de Tenerife.

Así la pista de hielo, el circuito BMX, la escalada o cada una de las atracciones mecánicas fueron, un año más, las estrellas del Parque Infantil de este año.

De igual modo, tuvo gran aceptación el teatro infantil, junto a las actividades relacionadas con el medio ambiente, el reciclaje y el deporte.

El director de Ferias de la lnstitución Ferial de Tenerife, Jonay López, destaca que "cada año son más las familias que deciden pasar un día completo en el PIT, disfrutando de cada una de las actividades y atracciones para todas las edades".

Como siempre, apunta, "es muy difícil organizar una infraestructura de esta envergadura, que absorbe a más de 50.000 personas y que esté acordé a todos, pero en general, ha tenido una muy buena aceptación".

Contador