Plátano de Canarias llevará a sus puntos de venta nacionales las sonrisas dibujadas por los niños canarios

Dibujo Elaborado Para El Concurso
CEDIDA
Actualizado: sábado, 23 junio 2012 18:51

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los puntos de venta de Plátano de Canarias de la Península y Baleares se llenarán durante el próximo otoño de los buenos deseos y las sonrisas dibujadas por los niños canarios a través de la nueva campaña que la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (Asprocan) tiene previsto llevar a cabo en el mercado nacional.

Para acometer esta original propuesta, Asprocan ha convocado a los niños canarios a que participen en el concurso de dibujo que, bajo el eslogan '¿Qué te hace sonreír?', les invita a que plasmen en un dibujo aquellas cuestiones que les gustan y les hacen felices y que, posteriormente, se convertirán en los carteles de la nueva campaña promocional de otoño.

Plátano de Canarias ha organizado un total de siete talleres en centros y áreas comerciales de Gran Canaria, Tenerife y La Palma, en los que los niños podrán realizar sus dibujos y dar rienda suelta a su creatividad sobre una original plantilla en la que, precisamente, la sonrisa viene representada por la imagen de un plátano.

Además de los talleres, tanto las organizaciones de productores como las empaquetadoras dispondrán de plantillas con el fin de que las puedan hacer llegar a los más pequeños de la casa que quieran participar.

TALLERES POR LAS ISLAS

El primer taller se repite este sábado en el centro comercial 7 Palmas y el 30 de junio, en La Ballena. En Tenerife, se prevén acciones en La Orotava (La Villa 2), Santa Cruz de Tenerife (Meridiano) y La Laguna (Alcampo La Laguna) los días 7, 14 y 21 de julio, respectivamente, mientras que el último taller se desarrollará en la zona comercial de Los Llanos de Aridane el próximo 28 de julio.

Con esta iniciativa, Plátano de Canarias quiere alcanzar el reto de contar con 8.000 dibujos diferentes, de forma que cada punto de venta pueda contar con su cartel personalizado de promoción del producto.

Los niños que participen en la iniciativa entrarán en el sorteo de un viaje para cuatro personas a Madrid, que incluye también la visita al Parque Warner.