LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 3 Jun. (EUROPA PRESS) -
La secretaria de Podemos Canarias, Noemí Santana, ha señalado este lunes que "ahora la prioridad" en la formación morada debe ser ver si se pueden conformar gobiernos como el estatal o el del archipiélago.
Así lo ha indicado Santana en alusión a las críticas vertidas por el exsecretario general de Podemos en Madrid, Ramón Espinar, sobre el futuro de la formación bajo el liderazgo de Pablo Iglesias y abogando por la celebración de una asamblea general.
Santana apuntó, en declaraciones a medios, que en Canarias quieren "esperar", ya que el sábado se celebrará el Consejo Ciudadano estatal y, dijo, habrá que "esperar a escuchar a todas las partes pero ahora la prioridad es ver si se pueden conformar esos gobiernos tanto en Canarias como a nivel estatal".