La Policía Judicial registra las dependencias de la Mutua de Accidentes de Canarias en Santa Cruz de Tenerife

Actualizado: martes, 15 septiembre 2009 15:26

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

A las 10.00 de la mañana y "por sorpresa" agentes de la Policía Judicial entraron en el edificio de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) con una orden judicial obligando a los trabajadores de la empresa en la calle de Robayna en Santa Cruz de Tenerife a desalojar las dependencias. Asimismo se ha solicitado que se paralicen los trabajos en las dependencias de Reyes Católicos si bien no sabían si el procedimiento era el mismo, según informaron fuentes de la MAC.

Estas mismas fuentes señalaron que del total de trabajadores de la mutua, doscientos, sesenta trabajan en las dependencias de la calle Robayna con calle del Castillo, admitiendo que el gerente de la misma, Norberto Cejas no se encontraba en el interior de las mismas.

El desalojo se ha producido el mismo día en le que el diario El Mundo anunciaba que el Ministerio de Trabajo preparaba la intervención de la mutua "por fraude". Asimismo se ha asegurado en dicha información recogida por Europa Press que se prepara la destitución del gerente de la entidad, así como su esposa que es la subdirectora general, Concepción Hernández.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)