Publicado 13/06/2021 15:24CET

La Policía Local de Santa Cruz vive una "noche movidita" con botellones, fiestas, peleas y tres detenidos

Archivo - Imagen de archivo de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interviniendo ante la celebración de un 'botellón'
Archivo - Imagen de archivo de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interviniendo ante la celebración de un 'botellón' - POLICÍA LOCAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE - Archivo

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha vivido una "noche movidita" en la que ha tenido que intervenir debido a botellones, fiestas y peleas que se produjeron en distintas zonas de la capital, deteniendo a tres personas.

Los agentes del Cuerpo municipal tuvieron que disolver botellones que se desarrollaban en los aparcamientos del Parque Marítimo, en el Parque Las Mesas, en Las Gaviotas y en Las Teresitas.

También tuvieron que intervenir en fiestas en domicilios que generaban molestias al vecindario en el barrio de El Toscal, Zona Centro y Distrito Suroeste.

Además, fue necesario actuar en diversas peleas ocurridas en Valleseco, barrio de Salamanca y entorno de la Plaza de España.

Ya en horas de la madrugada, a las 04.00 horas, los agentes de la Policía Local desalojaron y cerraron dos locales de ocio nocturno en la zona de La Salle.

Además, se registraron diversas incidencias sobre el mobiliario urbano y especies vegetales en el recién remodelado parque de Las Indias, donde también aparecieron algunas pintadas. La Policía Local ya trata de localizar a los autores.

Para leer más