Actualizado: viernes, 23 diciembre 2016 17:16

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Configurar un nuevo pacto para dar estabilidad al Gobierno de Canarias "es algo que le corresponde al presidente Fernando Clavijo, nosotros actuaremos de manera responsable y prudente".

Así lo ha manifestado a Europa Press la presidenta del PP de Gran Canaria, Australia Navarro, tras conocerse el cese hoy por parte de Clavijo de los cuatro consejeros socialistas y que pone fin al pacto del gobierno entre CC y PSOE en Canarias.

Navarro ha insistido en que "ahora no queda otra que el diálogo si se quiere sacar adelante los proyectos e iniciativas" e insistió en que los populares "seguirán actuando como hasta ahora, de manera responsable".

Asimismo, sostuvo que la ruptura del pacto entre CC y PSOE es "la crónica de una muerte anunciada", producto de una "confrontación permanente" que "se ha venido prolongando al máximo en el tiempo", subrayó.

La presidenta del PP en Gran Canaria insistió en que "la gente quiere estabilidad, estar tranquila, no confrontación" para "que se puedan sacar adelante los proyectos".

Más noticias

Leer más acerca de: