PP canario propone a exdelegada del Gobierno y a Ana Zurita como cabezas de lista a Congreso por Las Palmas y Santa Cruz

María del Carmen Hernández Bento
DAVID CORRAL (SENADO)
Actualizado 18/05/2016 10:36:30 CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El PP de Canarias ha propuesto este martes a la ex delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, como cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, así como a Ana Zurita, consejera del Cabildo de Tenerife, como líder por la de la provincia tinerfeña.

En Las Palmas, el número dos recae en Matilde Asián; el tres para Guillermo Mariscal; el cuatro en Celia Pérez y el quinto para Salvador Martínez Rompeltien, seguido de María del Carmen Suárez Valerón, Alejandro Pérez Serra y Pedro Pérez Pérez.

Suplentes son Saray Rodríguez Arrocha, Margarita Mesa Figueroa, Antonio Ramón Hernández Lobo, María de la Peña Armas Hernández, Jordán Viera, Carlos Ester Sánchez y Juan Santana Hernández.

Por la provincia tinerfeña y tras Zurita vienen Pablo Matos, Ernesto Aguiar, Manuel Torres, Tamara del Pino, Susana Rodríguez y Juan Manuel Castañas. Las suplencias recaen en Ana del Cristo Mena León, Rafael González Carballo y Yolanda Baumgartner Hernández.