SANTA CRUZ DE TENERIFE 1 May. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario autonómico de Organización del PP de Canarias, Ángel Llanos, ha insistido este viernes en que su partido tiene el objetivo de "ganar" las próximas elecciones europeas y de "desenmascarar" al candidato del PSOE, Juan Fernando López Aguilar, "que ha utilizado el aparato del Estado contra sus adversarios políticos".
Llanos, en declaraciones a Europa Press, recordó que el pasado martes su partido cerró su candidatura y que a partir de ese momento todos sus esfuerzos están centrados en los comicios debido a que la cita es "trascendental" para Canarias al ser Región Ultraperiférica (RUP) y porque la lista socialista está encabezada por López Aguilar. "Nos vamos a encargar de desenmascarar a este personaje", espichó el popular.
El también portavoz del PP en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife también informó de que en las últimas semanas su partido ha renovado 34 direcciones locales. Así explicó que este proceso se inició con la celebración del congreso nacional. Después se llevó a cabo el regional y los insulares y ahora tocan las renovaciones locales".
De este modo, de estas 34 variaciones en asambleas locales o comisiones de gobierno transitorias, 12 se han llevado a cabo en Tenerife, 4 en Lanzarote, 8 en Gran Canaria, 6 en Fuerteventura y 4 en La Palma.