20 de febrero de 2020
 

El presidente de Canarias resalta la "fortaleza" del tejido empresarial en el archipiélago

Publicado 11/12/2019 16:16:47CET
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres durante su intervención en un Desayuno Informativo de Europa Press ,en el Hotel Villa Magna, en Madrid (España), a 5 de diciembre de 2019.
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres durante su intervención en un Desayuno Informativo de Europa Press ,en el Hotel Villa Magna, en Madrid (España), a 5 de diciembre de 2019. - Jesús Hellín - Europa Press

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha puesto en valor este miércoles la "fortaleza" del tejido empresarial en el archipiélago, ya que consideró que responde "satisfactoriamente" ante el "inmediato futuro".

En concreto, Torres señaló, antes de participar en el almuerzo de Navidad de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE), que Canarias prevé cerrar por encima de los 15 millones de turistas el 2019, así como que se tienen "buenas perspectivas" de la temporada de invierno a pesar de la quiebra de Thomas Cook, la desaceleración económica y de lo que está ocurriendo en Alemania.

En este sentido, agregó que incluso tienen datos de que los hoteles en las islas "van a estar llenos esta Navidad. Eso es para estar contento, lo que demuestra la fortaleza del tejido empresarial canario".

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Teorizan meteoritos que alcanzan la Tierra a velocidad relativista

  2. 2

    Mägo de Oz confirma a Víctor de Andrés como su nuevo guitarrista

  3. 3

    El coronavirus se puede transmitir por aerosol en el aire, según las autoridades chinas

  4. 4

    Belén Esteban regresa al foco mediático tras la triste muerte de Fran Álvarez

  5. 5

    Eugenia Martínez de Irujo: "Con Cayetano no tengo relación"