El presidente del Gobierno de Canarias recibe el alta hospitalaria y retoma su agenda esta tarde

Actualizado: jueves, 6 noviembre 2008 16:21

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha recibido hoy el alta hospitalaria y esta tarde retomará su agenda con una entrevista que ya tenía concertada con una emisora nacional, según informaron fuentes de Presidencia del Ejecutivo autonómico.

Rivero que sufrió el pasado martes una epistaxis (sangrado nasal) tras asistir a una entrevista en una radio canaria, fue ingresado ese mismo día en el Hospital Doctor Negrín, en Las Palmas de Gran Canaria. De todos modos, a mediodía del martes decidió asistir a un almuerzo con la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas en el restaurante 'La Casita' pero, posteriormente, volvió a ser hospitalizado en el Doctor Negrín donde ha permanecido hasta hoy.

En el tiempo que Rivero ha estado en el citado hospital se le han realizado diversas pruebas que, según las mismas fuentes, y en principio, indican que "no es nada grave". De todos modos, los médicos que han atendido al presidente del Ejecutivo regional le han aconsejado que descanse.

En principio, sus dolencias podrían estar atribuida al estrés al que se ha visto sometido en las últimas semanas y a su reciente viaje a Guayana aunque "aún no se conocen los resultados" de los exámenes que se le están practicando, añadieron las fuentes.

Por ello, a pesar de retomar esta misma tarde su agenda con una entrevista radiofónica y de reunirse mañana con el presidente de la asociación de afectados por el vuelo JK 5022 de la compañía Spanair, Federico Sosa, después de que este encuentro tuviera que ser suspendido el pasado marte, Rivero descansará durante el fin de semana para volver el lunes al trabajo.